¿Eres un Believer?

Si quieres formar parte de nuestro equipo de fotógrafos/as y contar con un trabajo estable en el tiempo con la posibilidad de viajar por las Islas Canarias: Inserta tu cv en nuestra base de currículos y tan pronto tengamos una vacante acorde a tu perfil nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista por skype.

Es imprescindible:

Hablar dos idiomas

Al trabajar en hoteles debes de poder comunicarte fluidamente con los clientes, es por eso que hablar varios idiomas es primordial para poder ofrecer el mejor servicio.

Conocimientos de Fotografía

Aunque recibirás una formación específica, debes conocer lo básico necesario para poder estar al nivel de esa formación, para poder empezar bien preparado en tu puesto de trabajo.

Carácter extrovertido, ser una persona positiva y saber trabajar en equipo.

Nos gusta la gente positiva, la alegría se contagia y los clientes lo agradecen. Es por eso que es el perfil que buscamos, como no, trabajar en equipo es imprescindible.

Tener disponibilidad geográfica total

Nuestros fotógrafos trabajan en hoteles de todo el territorio nacional, por lo que tener disponibilidad geográfica es un valor añadido a la hora de realizar la selección.

Tras una entrevista positiva los pasos a seguir son:

Confirmación del día en el que se debe incorporar a nuestra compañía.

Envío de la documentación solicitada a seleccion@fotoeventigroup.com

Bienvenida e Integración:

Organizaremos el traslado del aeropuerto a tu nueva residencia.

Para ciudadanos europeos que no tengan nacionalidad española, te ayudaremos en la obtención del NIE y el nº de la seguridad social. Documentación imprescindible para su contratación.

La duración de la academia es de 10 días para qué conozcas nuevas técnicas fotográficas, poses, street shot y atención al cliente.

La teórica la realizaremos en nuestras oficinas centrales.

La práctica la realizaréis en el hotel asignado contando en todo momento con el apoyo del tutor.

Durante esos días valoramos en qué hotel trabajarás mejor, debido a los idiomas que hablas, su forma de ser, el tipo de cliente con el que trabaja mejor (familias, niños, parejas…).

Condiciones del trabajo:

  • Contrato de trabajo jornada completa
  • Te facilitamos una habitación compartida en casa u hotel.
  • Comidas y cenas en el hotel.
  • Salario fijo + variable.
  • 30 días de vacaciones anuales.

Únete a nuestro equipo

¿ERES UN BELIEVER?