Equipo

Sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en una buena parte de nuestro personal, seleccionamos a cada fotógrafo personalmente, buscando un equilibrio entre el arte y la cortesía que requiere el trato directo y constante con el público.

Cada fotógrafo que trabaja en FotoEventi Group ha superado un curso de diez días donde aprenden a trabajar en nuestro sistema y donde podemos valorar tanto su capacidad artística como su aptitud personal.

Nuestros fotógrafos dominan varios idiomas, son expertos en las relaciones públicas y la sonrisa es parte de su uniforme.

 

Cómo hacemos la selección de nuestros fotógrafos:

Trabajamos conjuntamente con el SEPE a nivel nacional. También con la red Eures a nivel Europeo. De esta forma podemos colaborar en ferias de empleo presenciales o virtuales y centros juveniles de toda Europa.

Publicamos la oferta de trabajo en las principales webs de búsqueda de empleo a nivel mundial.

Contactamos con diversas escuelas y tiendas de fotografía a nivel europeo.

Difundimos nuestra búsqueda de fotógrafos en televisión, radio y prensa a nivel europeo.

 


Trabajamos en equipo, cada equipo esta compuesto por dos a cinco fotógrafos y un photo-point que es nuestro punto de encuentro con el cliente, donde se exponen las fotografías del día y donde se imprimen y venden las fotos.

 


FotoEventi Group no cobra por el servicio fotográfico, el cliente sólo paga por las fotos que quiere comprar, sin esperas, al instante, ya sea en papel o en CD (para poder incluirlo en sus propios álbunes digitales sin perdida de calidad).